PRESENTACIÓN

CORPORACIÓN ALEJO
+ Quienes Somos

Corporación Alejo es un grupo de empresas con presencia en la zona centro y norte del Perú, se distingue por hacer de cada proyecto y servicio un trabajo único e innovador, adaptado a las necesidades del cliente y a la demanda del mercado.

La calidad y eficiencia mostradas en el desarrollo de nuestros proyectos y servicios, acorde con las actuales exigencias de productividad, calidad, seguridad, medio ambiente y una moderna logística, nos han hecho merecedores del reconocimiento de nuestros clientes y premios nacionales como: Premio Empresa Peruana del Año 2007, Premio Empresa Peruana Bandera 2009, Premio al Liderazgo Gerencial y Éxito Empresarial 2013 y Premio CONACO 2015 por su Liderazgo y Buena Gerencia Empresarial.

+ El estilo de Corporación Alejo

Desde sus inicios, en el año 1994 con la fundación de la primera empresa que compone a la Corporación, se realizaron esfuerzos para asociar a nuestros fundadores y crear una sólida colaboración multidisciplinaria. Desde entonces vemos el constante crecimiento y junto a ello la presencia del estilo de Corporación Alejo.

Los valores de Eficiencia, Disciplina, Transparencia y calidad en todos los niveles de la organización, forman parte de la base sólida que permite cumplir los objetivos de la Corporación. La satisfacción y cumplimiento de las metas de nuestros clientes se han reflejado en nuestro trabajo, nuestra solida organización multidisciplinaria ha permitido asegurar nuestra capacidad de resolver los retos particulares a cada proyecto y con ello responder a las expectativas de nuestros clientes, colaboradores y distintos grupos de interés.

Corporación Alejo siempre ha reflejado sus valores y estilo mediante el compromiso con la sociedad. Siempre está en constante cooperación con las ONGs y organizaciones de bienestar social. Ha mostrado en todo momento responsabilidad, humildad, horizontalidad y empeño en compartir el desarrollo corporativo con el bienestar de quienes más lo necesitan.

El estilo de Corporación Alejo revela el secreto del progreso, muestra su trascendente historia y la esperanza del desarrollo y mejores oportunidades. Creemos que nuestro estilo nos hace particulares de entre otras compañías y ha sido la base de estos 21 años de desarrollo exitoso.
Ir Arriba

Av. Alameda Grau 1060 Huaraz - Ancash
Calle Las Dalias 176 San Miguel - Lima

Telefono: (043) 421358
RPC 943 529 322 | RPM #519031
© Copyright 2019, Corporación Alejo E.I.R.L - Todos los Derechos Reservados.    |     Diseño Web: Publinet